Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Y contamos con 3 cuotas sin interés.
Además tenemos la opción de abonar en efectivo en el showroom con un 20% OFF o mediante transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, una vez recibido tu pedido preparamos la orden y lo despachamos. Cuando tu paquete sea enviado, te llegara un email con el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido. Generalmente se tarda entre 1 a 3 dias hábiles en armar y despachar y hasta 5 dias habiles en llegar a tu domicilio con correo argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 7 días después de realizada la compra. Recordá que los aros NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Es por una cuestión de higiene.
Los cambios se realizan únicamente si el producto tiene falla de fábrica.
Recordá que la mayoría de nuestros productos son joyas de Plata 925, algunos son productos pequeños y muy SENSIBLES. Tratalos con mucho amor.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o si tenés Instagram nos podés contactar por ahí para mayor rapidez en la respuesta.
Cualquier duda que tengas antes de realizar tu compra podés hacernos tu consulta tanto por email como por mensaje directo de Instagram
¡MUCHAS GRACIAS!